Entender la Diabetes Superior

22.03.2013 11:46

Muchas personas desean decidir fuera el levantamiento diabético estudios sin embargo no tienen ni idea de la forma. ¿Cuántos pacientes de diabetes, con la tasa actual pueden aumentar por un dictamen de un dentro de los catorce a por lo menos uno en 3 dentro de los siguientes 25 años posiblemente incluso. Uno más estimaciones de documento, de los cuales 1/3 en los Estados Unidos son Libre de Diabetes realmente variedad un par de pacientes de diabetes que tienen numerosos que generalmente no todavía saben el elemento. Y por lo tanto, el problema real no es en el evento que sin embargo una vez crecer para ser diabética, a menos que por supuesto tomar el control de nuestro propio problema de dulces.

Precisamente cómo el cuerpo metaboliza la azúcar y carbohidratos sería el nivel crítico relacionados con la diabetes además de salud general. El momento tus propios dulces llenan consejos cuando se trata de diabetes, una persona de la mesa o ayudar a diabetes con cada bocado de comida, a sabiendas o inconscientemente.

¿Por qué no retirar el azúcar de la razón y carbohidratos no se metaboliza correctamente dentro del cuerpo. El volumen de azúcar y carbohidratos en su nuestra sangre, así como las células está cambiando continuamente debido a su fabricación de insulina además a través de mala conexión con las células de páncreas.

Tus propios niveles de azúcar en la sangre, así como su salud total dependen de la capacidad de generar un curso más de acción relativas a metabolizar el azúcar y los carbohidratos al ATP de la mitocondria.

Algún día Libre de Diabetes de Andres Di Angelo los investigadores podrían declarar la mitocondria real para convertirse en un pequeño sin embargo notable crecimiento complejo nuclear energía eléctrica. Pueden descubrir que se debe ser alimentado por hidrógeno adverso, protones, además de dulces. Puede ser descubierto cientos o incluso un gran número de mitocondrias en muchas células del cuerpo humano. Cada célula de hígado órgano tiene posiblemente 10, 000 de estos generadores de energía eléctrica. El cuerpo típico puede contener 70 trillones de células. ¿Cuántas de las mitocondrias dentro del cuerpo podrían ser de las cuatrillones o incluso Quintillones.

Su pasarela pertenecientes a ATP seo pide la cantidad apropiada de hidrógeno además de aire para quemar el gas real de azúcar y carbohidratos. Unos métodos complejos dentro de la célula simplemente más allá de su curso de mitocondrias de acción azúcar y carbohidratos aún más para que puedan entrar en la mitocondria real relacionados con la alteración. Sus propios cultivos mitocondrial energía eléctrica consumen 95% así como o sin cada uno del aire una persona toma en el aire y el hidrógeno además de aire (H2O) de su agua potable una bebida de la persona. Hidrógeno, aire, además de ciertos metales traza bioactivos utilizados con azúcar y carbohidratos para proporcionar protones electroquímicos utilizados por último alteración de paquetes de gas considerable energía ATP.

En unidades después de alimentos pueden tomarse, azúcar e hidratos de carbono entra en la corriente de sangre real. Direcciones de transmisión generalmente se envían inmediatamente para que el páncreas secretar la cantidad determinada meticulosamente de la real hormona conocida como insulina. La pobre cantidad de azúcar y carbohidratos o señales de conexión errónea, conduce al azúcar y carbohidratos que se acumulan en el torrente sanguíneo que a menudo puede convertirse en variedad 1 o variedad un par de diabetes. Ambos tipos igualmente diabéticas poseen la misma consecuencia exacta de azúcar en la sangre no deseado aunque conduce a puede ser muy singular.

Variedad mi pareja y yo (aproximadamente 10% de la mayoría de la diabetes) es debido a déficit de insulina adecuada. Este específico provoca una dolencia autoinmune atribuible a la incapacidad del páncreas real para proporcionar la insulina necesaria real.

Su pasarela a variedad puede ser atribuible al mal uso de la insulina real que se crea un par de (cerca de 90% de la mayoría de la diabetes). Este tipo de diabetes puede ser más de un problema de tener conexión. Tejido generalmente no responden correctamente o mucha gente totalmente rechaza las señales reales y no absorbe el azúcar real y carbohidratos correctamente. Este específico provoca sobre fabricación de insulina de try del cuerpo para alimentar el real azúcar y carbohidratos en sus células. Carbohidratos y azúcar pueden exigirse que preocupa el páncreas real.

El inicial precisamente porqué relacionadas con la diabetes actual sería el tsunami de la mala dieta. Predisposición diabética podría convertirse en genética. Alimentos poco saludables es deficiente en nutrición esencial sin embargo puede ser una excelente fuente de glucosa simple además de compuestos tóxicos que cambiar fácilmente a azúcar y carbohidratos además de perder. Alimentos comestibles incluyendo sustancias no se queman con eficacia y energía y guardan mientras peso además de tóxicos que destrucción células además de órganos corporales.

Casi no es posible ingerir comidas saludables relacionadas con la dieta amplia. Es necesaria la suplementación.