Puede un pequeño tener artritis

03.03.2013 22:42

Sorprendentemente ciertamente puede nacer un individuo con síntomas de síntomas de la artritis reumatoide (RA), en el que en el fondo. Ohydrates alrededor de más de 200, 000 niños por año, generalmente son diagnosticados con algún tipo de enfermedad común junto con RA, siendo las más frecuentes.

Generalmente conocido como síntomas los síntomas de artritis reumatoide joven, pequeño o artritis reumatoidea juvenil, esto se encuentra a menudo bancarrota abogado las vegas bebé o niño pequeño puede presentar una queja conectado con firmeza, dolor además de inflamación.

Causa de la artritis reumatoidea juvenil

La razón es todavía no necesariamente totalmente comprendida. Rasgos genéticos pueden osteoartritis tratamiento también jugar un papel, pero por qué su propio personal cuerpo tontamente episodios el tejido nutritivo de una era muy joven: conocida como trastorno autoinmune: crear tus huesos porque todavía no le excepcional puede ser determinado, sin embargo lo que exactamente activa este curso de acción puede considerarse a acechar procedentes de un contaminante del medio ambiente.

JRA signos o síntomas

Similar a muchas variedades de ARJ, que puede tanto moverse sin descubrir por mucho tiempo o los signos y los síntomas pueden ser visibles poco después del comienzo.

Mentionened arriba previamente, inflamación, dolor además de firmeza, especialmente antes de su hijo o hija se consigue en su lugar en la mañana es generalmente más doloroso por delante de las macetas de noche y cacerolas hacia fuera además de vez en cuando los nodos de linfa pueden excepcional en su lugar, el lugar donde una fiebre puede adquirir posiblemente junto con una alergia.

Órganos corporales también pueden crecer hasta ser afligido aún que es inusual.

Extracción de la artritis reumatoidea juvenil

Si tú eres su hijo o hija tiene algún tipo de enfermedad común o le sucede a estar preocupado básicamente en el dolor se está encontrando, Echale un reumatólogo pediátrico.

Van para ejecutar las evaluaciones estándar por ejemplo un cuerpo probar, cualquier físico, sus signos y síntomas de la pregunta y tal vez adquirir unas radiografías.

Este tipo de análisis no verificar la artritis reumatoidea juvenil, sin embargo, el momento que realmente se eliminan prácticamente todas las condiciones de salud de opción si sus signos y síntomas aún siguen existiendo después de 6 meses, ARJ puede a menudo ser confirmada posteriormente.

Usted puede encontrar 3 variedades de artritis reumatoide jóvenes, pequeña síntomas los síntomas.

1. Sistémica JRA

Esto es realmente el tipo probablemente menos de ARJ además contiene cada uno de los signos y síntomas en la lista de arriba y también tiene efectos sobre los órganos internos interiores.

Este es realmente el casi todos considerable tipo de ARJ además responsable del 20% procedentes de todas las circunstancias de la artritis reumatoidea juvenil. Además, aumenta las probabilidades de su propio hijo de ARJ no necesariamente desaparecer pero adquiriendo en RA en sus jóvenes además de los años veinte.

dos. ARJ pauciarticular

Esto tipo de tiene efectos en aproximadamente el 50% relacionado con circunstancias de artritis reumatoidea juvenil en el que casi todos los niños aumentan de él, pero usted debe ser consciente junto con uno de los muchos signos y síntomas y que es una inflamación de los ojos de la cual puede resultar en la pérdida de visión imaginativa y premonitorias bajar sus varios años, por lo tanto asegúrese de solicitar el asesoramiento de un oftalmólogo.

Va a impacto únicamente algunos huesos, individuos, siendo los más importantes como el brazo además de empalme de la pierna.

3. La artritis reumatoidea juvenil poliarticular

Es bastante considerable que 30% conectado con individuos poliarticular afectado no puede sacudirse de este tipo de tipo de ARJ en años como un niño.

Esto con frecuencia tiene efectos en unos ambos igualmente grande además de huesos modestos y se espera en la dinámica mediante la focalización una huesos similares a cada parte del cuerpo.

La anemia también puede ser cualquier posibilidad en consecuencia un montón de recurso físico puede recomendarse para ayudar a mantener el poco uno eficaz además de adaptarse.

Método de tratamiento de la artritis reumatoidea juvenil

Afortunadamente moderna medicamento además de suplementos estos días ayudará a evitar JRA procedentes de la quema en el lugar, el lugar donde un peor tipo de caso situación afectaría sin duda desarrollo cuboides de su hijo.

Este tipo de caso algo artritis en las manos significativo aunque es ahora cuida a través de recurso físico además de la medicación de la prescripción, restricción de ningún tipo de progreso posibles trastornos.

Sin embargo, lo que se considera preocupante en el mundo occidental puede ser que como adultos que definitivamente son prescritos por los médicos AINES, así que podría ser niños.

Está teniendo que preocuparse debido al hecho de AINEs puede efectos de lado incómodo inseguro de entrega, que le permite además afectar la salud de su hígado, riñón, además de centro.