Jean-Luc Delarue: formulario de clanes

03.10.2012 17:52

Maryse Delarue, la madre del fallecido líder eligió su campamento: ella es junto con el como alargar el miembro padre de Jean-Luc para proteger a su nieto.

Desde el comienzo de la aventura de Castro, que estalló con la entrevista con el padre del facilitador en Europa 1, fue discreto. Contactados por nosotros la semana pasada, ella nos informó a que, muy cansado, es preferible no hablar. Por lo tanto por un simple correo enviarlo el 27 de septiembre a su ex marido Jean Claude Delarue Maryse, la madre de Jean-Luc, le trajo su apoyo.

Este último, enfrascados en una guerra de Ejercicios para aumentar el pene medios con Ahmed, la viuda de su hijo, recibió un correo electrónico ya no puede expresar su novia distanciada, publicada en la última edición de la Gala. "Gracias, escribe un objeto". Mi querido Jean-Claude, gracias por todo lo que hacer en este momento para defender a los intereses de nuestro Nieto y asegurarles mi pleno apoyo. »

Su nieto es Jean, el hijo de como aumentar el pene Jean-Luc Delarue ha tenido con Elisabeth Bost, su compañero desde 2006 a 2008. Jean, 6 años de edad, está en el corazón de la guerra financiera entre clan Tarek Anissa-Renaud en un lado y Jean-Claude, Elisabeth Bost y ahora Maryse Delarue del otro.

De hecho, el niño debe heredar de 50% de la fortuna de su padre. Un bote que Jean-Luc Delarue obviamente no era qué botón de Elisabeth Bost. En su testamento pidió ser un tercero que administra la suma hasta la mayoría de su hijo. Una decisión que no le gusta a Jean-Claude Delarue, muy preocupado por el futuro de su hijo pequeño.

«Lamentablemente no puedo como agrandar el pene ayudarte más, dice Maryse Delarue en su correo.» Como saben, Christian (su esposo ED), muy enfermo y hospitalizado por 7 meses, requiere mi presencia cotidiana en Marsella a su lado. Yo te delegar para que todos mis poderes. Por favor, continúen Manténganme informado como lo hace tan bien ya que esta trágica.

En una entrevista a la revista TechniKart, hija de François Mitterrand resultó implacable contra Dominique Strauss-Kahn como "monstruo perfecto". Irónicamente, sus palabras fueron recogidos por Tristine Banon, periodista que presentó una denuncia contra DSK por intento de violación.

"Una perfecta del monstruo", aquí es cómo Mazarine Pingeot describe a Dominique Strauss-Kahn en confidencias a la revista TechniKart. Sus palabras fueron recogidos por Tristine Banon, periodista que había presentado una denuncia contra el ex Director del FMI por intento de violación. La hija de François Mitterrand continuó declarando que DSK era "un hombre que siempre parecía falso".

"Tengo una fascinación con monstruos (...)" El negro del alma humana, es algo que me interesa desde un nuevo punto de vista (...) Para mí, DSK es un monstruo perfecto. "Se está copado esta verdad, ante el mundo, es muy bueno desde el punto de vista literario", considera la hija de François Mitterrand en la última entrega de TechniKart

En su nuevo libro (buena little soldier - Éditions Julliard), Mazarine Pingeot revela que imaginaba un diálogo entre DSK y Anne Sinclair durante el arresto domiciliario en Nueva York antes de su juicio.

"Obviamente, él no puede enfrentar la verdad"

"Casé prohibido (Nota del Editor: para publicar este texto) en comparación con PS, frente a mí, frente a las consecuencias", dice todavía Mazarine Pingeot en Tristine Banon.

"Lo que he hecho es imaginar la conversación entre este hombre y su esposa en este apartamento enorme, cuando asigna a la residencia". Ansiedad, el horror de esta cámara. Podría ser una obra de teatro! ", agrega la hija del Presidente Mitterrand.

"No he renunciado la cosa (Nota del Editor: para publicar este texto)." Cuando vi a este hombre panzudo, aire demacrado, esposado, también vi a este hombre en quien no he creído nunca, que siempre parecía falsa.